¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Vida Saludable Programa Amaneciendo (Canal Telepacifico)

Entrevistas en Programas de Radio

Artículo Apunte Empresarial El Nuevo Paradigma de la Felicidad

Hace 3 años, estaba en el peor momento de mi vida. Estaba perdida. No sabía que quería en mi vida, tenía muchas heridas que sanar y el dolor invadía cada parte de mí. Llegué a un punto de depresión tal, que lloraba sin ninguna razón aparente. En ese momento pedí ayuda, y un gran amigo me recomendó a María del Mar, quien ese mismo día me atendió. Ese fue el inicio de un proceso de perdón, de sanación y crecimiento. Por primera vez pensé en mí, por primera vez lo más importante era yo y mi proceso. Fue duro y doloroso, eso no lo voy a negar, pero era necesario pasar por la tempestad para llegar a la calma. Aprendí a quererme, a perdonarme, a perdonar a los demás, a mirar dentro de mí y buscar quien realmente soy, que me gusta y que no, que quiero para mi futuro y lo que realmente es importante para mí. Pasé de ser un bicho raro, triste y desdichado a una mujer confiada y apreciada por la gente. Logré por primera vez conectarme con los demás, y aunque parezca difícil de creer, ahora soy líder. Me independicé y cree mi propia empresa y me va muy bien. Soy feliz por primera vez en mi vida. Sí, aún me da miedo muchas cosas y hay otras tantas que aún debo sanar, pero aprendí a afrontarlas de una manera sana y menos dolorosa, de una forma constructiva. Valió la pena cada segundo, cada lágrima y cada peso invertido. Aún estoy en crecimiento continuo, y aprendí que la única forma de crecer cada día más en cada uno de los aspectos de mi vida, es invertir en el mejor negocio de todos: en mí.

Este libro recoge tan sólo un fragmento de ese esfuerzo descomunal que he tenido que hacer para llegar a este lugar, para estar de regreso en mi paraíso de la felicidad. Ha sido un recorrido complejo, pero ha valido completamente la pena.
Por eso, por el valor y el compromiso que se requiere para transformarse y llegar hasta acá, hasta este lugar que yo llamo felicidad, siento la necesidad de compartir mi experiencia con ustedes.