La sanación es necesaria para todos los seres humanos. Cómo Alma traes heridas que se activan de diferentes maneras en los ciclos de tu vida afectándote a nivel físico, mental, emocional. Es por eso que sientes bloqueos, has tenido experiencias difíciles, crisis, retos, enfermedades, entre otros.
La vida es de ciclos, subidas y bajadas, sin embargo a medida que vas avanzando vas aprendiendo a vivir de una manera más equilibrada, armónica y balanceada. Cada ciclo trae sus retos y en medio de ellos es común que pierdas el bienestar.
A medida que vas experimentándote, vas descubriendo quien NO QUIERES SER y quizás comiences a tener claridad de quien quieres ser y qué quieres lograr, se te despiertan deseos, metas, y muchas veces no sientes que tienes la capacidad o fuerza para lograrlo.
Si sientes que en tu vida no hay un sentido trascendente que te permita sentirte plena, satisfecha, apasionada e inspirada, es por que no estas conectada con tu verdadero propósito de vida.
La fuerza de la manada. La unión de la energía/consciencia de varias personas con una misma intención, potencia los resultados. Por eso se dice: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Dar el primer paso para aclarar y recibir guía divina y mentoría, te proporciona la sensación de avance, te sube la energía, te libera y le da movimiento a tu energía para comenzar a crear una nueva realidad o avanzar en lo que necesitas.