12 GRACIAS

GRACIAS POR PERMITIRME SER
tanto que hago que me pierdo de mi a veces… Cuida tu balance, disfruta tu esencia, es necesario simplemente ser… Disfruta de ti, disfruta ser.
GRACIAS POR MI VOLUNTAD
El regalo de la vida, tu libertad… Esa que rechazas por apegos, creencias y limitaciones autoimpuestas, hoy agradezco mi libre albedrío, gracias por mi voluntad, por mi capacidad de desear y soñar.
GRACIAS POR LA TUYA
Gracias Dios (LUZ) por tu voluntad, porque sé que es la misma mía, gracias porque la tuya es la mía sin la ilusión del miedo y gracias porque desde un lugar de sabiduría y certeza se encuentra el punto medio entre tu voluntad y la mía.
GRACIAS POR TU GUÍA
Porque las instrucciones están aunque yo haya elegido no hacer caso, porque siento tu guía en el corazón aunque mi mente me diga lo contrario, porque siempre esta tu luz iluminando mi oscuridad. Gracias a Dios, a mis mentores, a mis padres, a mis amigos, a mi familia y a quienes de una u otra manera han sido mi guía en esta vida. Gracias a mi voz interior y a mi cabeza… Y ésta última también es mi guía aunque a veces sea la guía de lo que no debo seguir.
GRACIAS POR TU GRACIA
La gracia de Dios… La gracia que tu tienes siendo tu, esa esencia original tuya que eleva a cualquiera. Gracias por tantas vivencias de expansión que me han hecho sentir que floto.
GRACIAS POR TU PRESENCIA
Hoy doy las gracias a todas y cada una de las personas que me han dado su presencia, cada quien desde su esencia me permite disfrutar y/o crecer. Gracias Dios por tu presencia en mi vida, eres mi LUZ y eterna compañía.
Gracias por tu presencia… Hijo, mamá, sambo, tías, tío, abuela, primas, comunidad, clientes, amigos, amigas, colegas, equipo… GRACIAS porque sin ustedes mi vida no tendría sentido.
GRACIAS POR LA MÍA
Cuando me doy atención, cuando me doy cuenta que existo, se alegra mi alma, gracias por mi presencia… ¡Por mi existencia!
GRACIAS POR LA VIDA
Porque es sabia, porque este Universo es maravilloso, porque la humanidad en medio de su proceso de dolor y transformación es esencialmente amor y voy probando de ese amor cada día. Gracias por la naturaleza, los animales, y este planeta que es el verdadero paraíso.
GRACIAS POR LA SABIDURÍA
Porque dentro de mi y dentro de ti esta contenido el universo, esta cada respuesta a cada pregunta, esta toda la abundancia y riqueza, esta toda la felicidad y esta en un solo ser la magnitud del cielo y de la tierra.
GRACIAS POR LA FE
Porque me permite seguir adelante, porque cuando cierro los ojos para no ver puedo sentir que si se puede.
GRACIAS POR LA ABUNDANCIA
Si te fijas en tu respiración entenderás que siempre hay y que hay suficiente e ilimitado para ti, para mi y para todos. Que el oxigeno esta siempre ahí, que es para ti y para mi y para todos y no importa cuantos seamos habrá para todos. Hay suficiente, hay abundancia, elije muy bien en que aplicas la abundancia que ya existe para ti. Elijo abundancia de amor, de gratitud, de realización, abundancia financiera y cualquier tipo de abundancia que venga desde y para mi realización.
GRACIAS POR EL AMOR
Esa fuente de inspiración que me mueve, que te mueve y que mueve el mundo. GRACIAS por al sensación y acción más elevada que se pueda sentir.

A ti… ¡Gracias por compartir conmigo estas 12 Gracias!

María del Mar Solano B.
Autora – Happiness Coach