Estoy aprendiendo a des-aprender para estar a tu altura hijo mio

A medida que voy creciendo me voy dando cuenta que hay más y más cosas que quiero des-aprender y nuevas cosas por aprender, quiero entrenarme en las nuevas formas que he descubierto para que hablemos el mismo lenguaje para no cortar tu imaginación, para no privarte de crear tu propia vida como tú la imagines y desees.

Quisiera quedarme en blanco por momentos como un lienzo para pintar mi mundo ideal. En mi lienzo actual hay manchones gruesos. Mucha pintura oscura puesta ahí, trazos sobre trazos y el problema es creer que solo tengo un lienzo y que lo que debo hacer es des-mancharlo.

Tenemos más de 1 lienzo, podemos pintar cada vez que se nos antoje, parece que esto ha sido difícil de des-aprender. Aprendí que las cosas pasan, no que las creamos. Aprendí a mirar hacia atrás para seguir adelante sintiéndome determinada por mi pasado, en vez de mirar hacia delante para avanzar creando un futuro con certeza. Aprendi a recordar y a anhelar desde el drama, en vez de disfrutar el momento para crear desde el gozo y desde el placer.

Hoy estoy lista para empezar a sacar mis lienzos en blanco, estoy alistando más pinturas y me dejare llevar para que juntos pintemos nuestras vidas y compartamos y disfrutemos el arte de crear y re-crear desde el corazón con certeza y humildad.