Probablemente estés pasado de moda y no te has dado cuenta…
Si, pasado de moda así como cuando miras tu serie favorita de los 90´s y te das cuenta de “lo viejo” que estás (jajajaj) en mi caso era Friends.
Si veo un capítulo de Friends ahora en Agosto del 2016, veo como están “pasados de moda”, me doy cuenta que el tiempo ha pasado, que la vida y la sociedad ha evolucionado y aún así yo me puedo sentir identificada.
ATENCIÓN… Si te sientes identificado con algo de hace 10 años o más, es posible que esa comodidad se deba a que no te has actualizado y tu también estás pasado de moda.
Estar des-actualizado significa que te estas quedando en el mismo lugar. El mismo lugar emocional, mental, espiritual y probablemente hasta físico…
Y esa es la resistencia a cambiar, a evolucionar. Está bien si decides quedarte ahí, pero si te estás quejando por no progresar, date cuenta que estás pasado de moda y te necesitas actualizar.
Cada vez que quieras progresar, es decir hacer un cambio o transformación que te permita expandirte y avanzar en tu vida a:
– Mejor calidad
– Mayor Bienestar
– Más tranquilidad
– Amar más
– Ser una mejor versión de ti
– Disfrutar más
– Etc…
Debes revisar si estás pasado de moda para saber qué actualizar… Nuestro sistema neuronal recuerda los caminos más transitados y se afianza por repetición, eso quiere decir que en la medida en que más te mantengas en un lugar más amañado estarás. Cuando eliges hacer un cambio, se tiene que des-acomodar… Y si hacer cambios no es habitual en ti, te puede costar.
Si estás pasado de moda en algún aspecto de ti o de tu vida y eso te está impidiendo progresar, es hora de actuar y con mente abierta, inspírate para actualizar:
– Has cosas que nunca haces
– Has cambios en tu espacio físico o en tu look
– Escucha historias de personas que ya han logrado eso que tu quieres y ábrete a ver posibilidades que te inspiren a actualizarte
– Habla con gente de otra cultura
– Habla con personas más jóvenes que tu
– Lee historias de cambio y de progreso
– Busca un coach
– Cambia tus rutinas
– Reemplaza viejos hábitos
“Lo viejo” que estás depende de qué tan obsoleto o útil te sientas, como los computadores o las aplicaciones… Qué tan des-actualizado estás.
El Progreso y la libertad son una cuestión de mantenerte en movimiento, de estar abierto al cambio, a evolucionar…
¿Qué tan pasado de moda estás? = ¿Qué tan obsoleto estás?
Y sólo cambiarás en la medida en que veas el beneficio… Pregúntate: ¿El hecho de actualizar a qué lugar me llevará?